martes, 8 de diciembre de 2009

she & him

Zooey Deschanel y M. Ward son miembros de este duo folk alternativo SHE & HIM... M. Ward que ha sido miembro de unas de las mejores uniones de bandas folk que MONSTER OF FOLK tiene como esos dones musicales tan pacificos y romanticos en su musica y pues en este caso de Zooey Deschanel actriz y cantante que ahora en estos momento es protagonista de 500 days of summer que es la mejor pelicula y mejor soundtrack del anio en mi criterio n_n...

este duo apenas llevan su primer disco que se llama VOLUMEN ONE que es muy bueno recomendable para estar paseando por areas verdes o zonas rurales con la luz del sol brillante y un clima todo genial :D... proyecta en su totalidad el disco estados de animos positivos y autoayuda en lo sentimental :)...

me gusto el disco aunque quisiera incluirlo en el mejor disco del 2009 pero es del otro anio y hasta hoy lo escuche en su totalidad :)...

se me olvidaba en el soundtrack de 500 days of summer viene una cancion de she & him que es un cover please please please let me get what i want(cover de the smiths) es muy bueno escuchenlo :)...


bueno aqui les dejo un video de SHE & HIM - WHY DO YOU LET ME STAY HERE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario