domingo, 6 de diciembre de 2009

lockerz

Hoy les comentare sobre una pagina que he descubierto hace unos dias... LOCKERZ.COM

Ustedes se preguntaran que es..? lo mismo me pregunte yo... ¿Y para que sirve? Por eso pasare a explicarles...

Lockerz es un sitio web en la cual se consiguen REGALOS GRATIS, ¿Queee? ¿Gratis? SI, GRATIS! ¿Pero como? GRATIS!!! pero ojo! sólo se accede por invitación...

Como Funciona??? Cuanto más seguido usted visita la pagina , más oportunidades tienes de ganar PTZ (o "Pointz")

La cosa es simple, uno se Registra, junta PTZ y luego canjea por premios, no hay que hacer absolutamente nada!

Yo desconfio siempre de las gentilezas que bienen por que si, y "sin intension alguna", ahora yo me pregunto... ¿que ganan los que hacen ese sitio? ¿como consiguen los premios? ¿por que totalmente gratis? eso aun no puedo saber, pero detars de esta "compañia" hay algo...

Muchos dicen que estan juntando gente para luego crear una especie de Mercadolibre o Ebay...

La pagina esta en ingles, y los premios actualmente solo se envian a Estados Unidos, es decir los demas usuarios aún no pueden canjear sus puntos... Digo aún, por que segun informaciones oficiales publicadas en la pagina, desde mediados de Octubre, los envios seran a todas partes del mundo... ¿ahora seguiran siendo gratis?...Yo ya me registre y empezare a averiguar como funciona este sitio, si vos queres entrar, avisame y te invito, asi averiguamos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario